Todo con mis manos.

Todo con mis manos.
Tijeras, cola, silicona, papel, ... con cualquier cosita podremos hacer mil maravillas

miércoles, 17 de abril de 2013

BASTIDOR PARA ANILLOS DE BODA.

Uy uy uy..... Habia visto en pinterest un monton de usos para lis bastidores de coser de toda la vida, pero este se lleba la palma! y se la lleba xq evidentemente lo he hecho yo..... Jijijiji

Es facil, no! lo siguiente...

Solo necesitas el bastidor, telas y aguja e hilo.

Yo he colocado diferentes telas para darle mas consistencia y un fondo anaranjado como los bordados. Que por cierto ya venian en la tela en cuestion.
Cloque en la ultima capa un lazo para su mejor sujeccion y bualaaaa!
¿QUE OS PARECE?

2 comentarios:

  1. navegando me he encontrado con tu tutorial! muchas gracias! me lo apunto para mi boda!

    ResponderEliminar
  2. Después de los hermosos Anillos Pandora de oferta de boda lo más importante también son los bastidores para llevarlos y entregarlos en el altar, el día de la boda tiene que ser el más increíble de toda una vida.

    ResponderEliminar