Todo con mis manos.

Todo con mis manos.
Tijeras, cola, silicona, papel, ... con cualquier cosita podremos hacer mil maravillas

domingo, 7 de abril de 2013

Organizador de ranitas y diademas

Nunca se si lo digo bien, diademas o diabemas?

Bueno da igual, el caso es que ya me canse de tenerlas por ahi tiradas y enredadas en una cajita.
Despues de purular por la web, y ver muchos tipos me ha venido a la cabeza que tengo un trocito de polipiel blanca que le hace juego a mi nena, con su habitacion.

Esta vez he usado mi querida pistola de silicona caliente, yo la llamo Rosita.
Rosita funciona a pilas y no desperdicia nada de silicona, funciona con la caliente y con la templada y es de barras finas.  yo y mi querida Rosita, es una larga historia.

bueno pues Rosita y yo, un viejo lienzo de los chinos, el trocito de polipiel blanca y un par de lazos; nos ponemos manos a la obra!
Tambien necesitaremos esas cosas redondas que son como alcallatas antiguas para colgar cuadros, pero que son mas redondas.

luego os contare para que sirven realmente.

La descripcion es forrar, pegar y colocar, creo que opticamente lo entendereis mejor.:


colocamos la pilipiel en posicion, la pegamos al bastidor con la silicona caliente, y seguimos con el mismo proceso con las cintas o lazos. Teniendo en cuenta dejarlas a una distancia prudencial claro...

os lo podria decir mas tecnicamente pero pareceria resabiada, asi que como no creo que sea tan complicado; no cre necesario tantos tecnicismos.


yo la parte trasera la he forrado con una plnchita de goma eva, la pegue con la silicona caliente y la corte despues con un cuter. Tambien la podeis pegar con celo de doble cara.

las alcallatas o como se llamen las enrosque en la parte de abajo del organizador, al bastidor. Servira para colgar las gomas o diademas.

y con dos cachitos sobrantes; forre a juego dos cachitos de carton;

No hay comentarios:

Publicar un comentario